Política de Calidad y Ambiental

POLÍTICA DE CALIDAD & AMBIENTAL


La dirección de FAINCA HR, S.L., empresa dedicada al diseño, fabricación, y comercialización de equipos de calor para hostelería está comprometida en conocer y cumplir de manera sistemática con las expectativas de sus Clientes en términos de requisitos del producto, calidad, servicio, innovación y cualquier otro aspecto que resulte clave en su satisfacción, como medio para poder cumplir con el propósito de la organización.

Así mismo, la Dirección de FAINCA HR, S.L., es consciente de que las actividades desarrolladas en su centro de trabajo, deben desarrollarse dentro de un marco de protección del medio ambiente.

Para conseguir estos propósitos, FAINCA HR, S.L. ha implantado un Sistema de Gestión basado en los requisitos de la norma ISO 9001 e ISO 14001, según se describe en los Procesos del Sistema de Gestión e Instrucciones.

Nuestro Sistema de Gestión está basado en el compromiso de la Dirección en el cumplimiento de los siguientes principios:

Satisfacer los requisitos del Cliente, cumplir con la legislación y reglamentación aplicable, incluida la ambiental, y con otros requisitos que FAINCA HR, S.L. suscriba relacionados con sus  aspectos ambientales.

Proteger el medioambiente, incluida la prevención de la contaminación, es decir, minimizar y evitar, en la medida de lo posible, los impactos ambientales de nuestra actividad.

Implicar, formar y responsabilizar a las personas que integren la organización para que respeten, compartan y apliquen el Sistema de Gestión, ya sean trabajadores, proveedores o subcontratistas.

Mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión, para entre otros propósitos, mejora del desempeño ambiental para lo cual se facilitan los recursos humanos y técnicos necesarios.

Esta política de Calidad Ambiental supone el marco de referencia para establecer y revisar los objetivos y metas de la calidad y ambientales según se describe en el Sistema de Gestión.

CEO
Francisco J. Romero

10/01/17, versión: 01